lunes, 5 de marzo de 2018

¡ APRENDE JUGANDO 2. !

Hola  Víctor ,  me gustaría que me conocieras un poco más, por eso te voy a contar otra cosa sobre mi, me encanta la mágia , creo que es muy divertida y me emociona ver a los magos cómo hacen sus trucos, por ello te propongo que leas este texto y me ayudes a contestar a las preguntas:

 " El MAGO ATRAPADO " 

 En un castillo vivía un mago que lloraba pues no tenia poderes. 
Estaba metido en una botella y no podía salir.
La botella estaba guardada con llave, en el ropero de un pasillo.
Un día vino un duende al castillo, llegó con un tornillo poderoso.
Tocó la puerta y.... de repente, se vio encima de una camilla, que corría por todas partes.
Cuando iba por un pasillo  sintió un llanto, era el llanto del mago.
Sacó el tornillo de su bolsillo y lo mandó a destapar la botella.
El mago salió y lo saludó así.
- Me liberaste duende pillo , te saludo con gusto a ti y a tu tornillo .

PREGUNTAS :

¿ Por qué lloraba el mago ?
¿Cómo pudo salir de la botella ?
¿ Dónde estaba guardada la llave?


Si te ha gustado hacer este reto, y te gustaría jugar con tus amigos a ver quién contesta más rápido a las preguntas te dejo un enlace donde hay muchas mas historias .


Me gustaría que vieras estos vídeos , en el primero vas a ver cómo te dan trucos para hacer una buena comprensión lectora y así entender bien lo que lees y poder contestar a las preguntas del texto muy bien . El segundo es para que seas un súper mago, te enseñará hacer trucos de magia, también puedes hacerlos con tu familia y amigos.
 Espero que te guste.
Saludos, Paula .




No hay comentarios:

Publicar un comentario