lunes, 5 de marzo de 2018

segunda tarea

¡Hola Víctor! Tengo una noticia que darte:
Me han llamado desde Salamanca porque necesitan nuestra ayuda, te reenvío el correo que me han escrito para que veas de que trata:
Unos ladrones han estado paseando por unos monumentos de Salamanca y nos hemos encontrado un papel donde describían su plan, el problema es que no entendemos lo que pone, y necesitamos vuestra ayuda para descifrarlo, mucha suerte. Os adjunto la imagen :
Ese es el mensaje que me llegó y... lo siento Víctor pero yo no he podido descifrarlo, espero que tú  puedas conseguirlo. Mucha suerte.
Después te animo a que dibujes un cómic de los monumentos por los que han estado los ladrones, también puedes dibujar lo que más te llame la atención de cada monumento.

¡Hola Víctor! Estoy encantada con tu trabajo, eres un artista, creo que tendrías que dedicarle más tiempo al dibujo porque llegarás a ser un gran artista.

2 comentarios:

  1. ¡ya lo he descubierto! La frasd es primero iremos al puente romano. Despues entraremos en la casa de las conchas.
    Y por ultimo al palazio de Anaya un saludo Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que he encontrado al mejor detective ¡ Fenomenal Víctor ! Muchas gracias, sin tu ayuda no habría sido posible.
    En el comentario que me has puesto hay algún despiste en alguna de las palabras. Revísalas y escríbelas bien cuando encuentres el error.
    También te animo a que dibujes el cómic y hagas una foto, me encantaría ver que bien dibujas.
    Un saludo, Paula.

    ResponderEliminar