martes, 13 de marzo de 2018

¡PRENDE JUGANDO 4.!

¡ Hola Víctor !  👋


Tengo algo que contarte, ayer, me mandaron  propaganda de un equipo de fútbol y me encantaría apuntarme.
El problema es, que no se cómo escribir la carta ni como pedir mas información, sólo me han dejado el correo electrónico y no se como escribirles.
Espero que puedas ayudarme, te escribo lo que me gustaría saber.
  • ¿Cuánto cuesta ?
  • ¿Dónde está situado el polideportivo?
  • ¿Qué horario de entrenamientos tiene?
  • ¿Quién es el entrenador/a?
  • ¿Cuánto cuesta?
  • ¿Qué días es el  entrenamiento?
Espero que con esta información que te he dado seas capaz de escribir  un correo pidiendo la información, muchas gracias Víctor, espero tu respuesta en un comentario.
Te adjunto un truco para que te resulte más fácil.

Es necesario saber cómo se tienen que pedir la información, ya que en nuestro día a día vamos a necesitarlo. Por ejemplo, imagínate que quieres ir al parque de Atracciones, necesitas información ya que no sabes su horario, el precio, que días cierra….. Etc.

Ejemplo :


Hola buenos días :
Soy Víctor .
Me gustaría recibir información sobre el nuevo parque de atracciones, estoy muy interesada y quiero ir con mis amigos el próximo Sábado. Me gustaría saber  qué días abrís y cual es el horario, también qué precio tiene y si hay alguna oferta de grupo.

Un saludo, espero su respuesta Víctor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario